Skip to main content
Primer equipo

Gentiletti: "Estoy contento por la victoria y por mantener la puerta a cero"

El central jugó como titular por primera vez esta temporada. Lo estaba deseando. Y no se pudo estrenar de mejor manera, ya que a la victoria del Alba se le suma una gran actuación personal y dejar la puerta a cero, algo que como zaguero siempre busca. “Me voy contento por el resultado y por mantener la puerta a cero, que es lo que queremos los defensores”

Si algo se ha visto en estas doce jornadas de competición es que todos los miembros de la plantilla están a gran nivel, algo que confirmó el propio Gentiletti con su actuación, que espera que el bloque mantenga esa competitividad que redunda en el equipo. “Es un lindo problema para el entrenador, es bueno mantener la competitividad. Si queremos pelear cosas importantes es fundamental que el plantel esté a gran nivel. A veces toca esperar, ayudar a los compañeros desde fuera.  Ayer por suerte llegó mi oportunidad pero lo importante es que todo el plantel esté unido, las individualidades no ayudan al grupo”

“La clave para conseguir cosas importante va a ser que seamos contundentes,  un bloque. Tenemos la suerte de tener grandes goleadores que siempre anotarán, así que tenemos que esforzarnos por mantener la puerta a cero”, dijo.