Skip to main content
Primer equipo

Gentiletti: "Pelearemos junto a la afición por el sueño que todos queremos"

Gentiletti tenía anoche, al terminar el partido, una sensación agridulce. Por un lado se mostraba contrariado por el marcador pero por otro orgulloso y esperanzado debido a la actuación del equipo. “Por un lado optimismo porque hicimos un buen partido. No merecimos perder, pero el fútbol es así y suelen pasar estas cosas. Tienes ocasiones y ellos en una marcan gol. Hay que seguir. Todo el encuentro fue así. Tomamos las riendas del partido en todo momento y manejamos todo como lo habíamos hablado. Son una gran plantilla y por eso están donde están. Me voy con el sabor amargo de que podíamos haber ganado el partido, pero en el fútbol pasan estas cosas.”

Y es que pese al jarro de agua fría e la derrota, la plantilla y la afición dio motivos para el optimismo. “Después de perder nunca estás contento. Estamos en una situación donde nos sobrepusimos a muchas cosas y con esta afición vamos a seguir peleando hasta el final buscando el ascenso que todos queremos.”

El argentino también alabó la respuesta de la grada. “Son otras cosas que genera ilusión y es importante que venga la afición y nos respalde como hoy. Es algo muy lindo. Nadie pensaba que íbamos a estar peleando en un partido por ascender directos".

“Pelearemos hasta que haya posibilidades matemáticas, pero el Playoff lo tenemos muy cerca de generarlo. Ni el más optimista en Albacete creía que íbamos a estar jugando por el Playoff”, aseguró con optimismo.

"Si vamos a plantillas y presupuestos siempre hay mucha diferencia. Les competimos a todos y fueron pocos los partidos donde fuimos superados. Eso nos hace ser optimistas con lo que viene”, concluyó.