NOTICIAS

La cantera del Alba completó un curso con grandes noticias

30/06/2019 10:43

No solo ha sido un gran año para el primer equipo del Albacete Balompié, que completó una de sus mejores temporadas en la categoría con la disputa de los play off de ascenso a Primera División por primera desde que se instaurase el nuevo formato, sino también para la cantera albacetista, que cuajó un curso lleno de premios y grandes noticias.

El Atlético Albacete se quedó a las puertas de jugar los play off de ascenso a Segunda División B. El cuadro de Fran Noguerol acabó en quinta posición tras una gran temporada en la que en muchas semanas ocupó esa zona noble. Además varios de sus jugadores han entrenado y jugado con el primer equipo, como Ángel Moreno y Miguel Ángel.

En las categorías inferiores también han llegado buenas noticias. El División de Honor jugará una temporada más en la máxima categoría tras acabar en octava posición. Además el Juvenil Nacional se alzó con el campeonato del Grupo XV de su liga. Un galardón que también lograron tanto el Cadete Regional como el Infantil Regional que lograron, tras una magnífica temporada, acabar siendo los mejores equipos de sus respectivas competiciones.

En cadete, además, el Alba completó el podio con el Fundación Albacete, que concluyó en tercer lugar demostrando la gran temporada que los equipos albacetistas han cosechado en dicha categoría. Los equipos alevín y benjamín también cuajaron un gran año y acabaron subcampeones de sus respectivos torneos.

Una temporada que demuestra que la cantera del Albacete progresa y evoluciona para seguir siendo una parte crucial del club.

Agenda primer equipo

27 ENE

Lunes 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

28 ENE

Martes (Hora por determinar)
Día libre

Jornada de descanso

Día libre para el Alba

29 ENE

Miércoles 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

30 ENE

Jueves 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

31 ENE

Viernes 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

Ver agenda