Skip to main content
Primer equipo

La primera parte lastra a un Alba que cae en Tenerife

    El Albacete Balompié cayó derrotado en Tenerife en un partido en el que estuvo cerca de remontar tres tantos de desventaja pero en el que se acabó imponiendo el cuadro local.

    Los tinerfeños salieron con mucha fuerza y pólvora, buscando la meta de Tomeu Nadal desde el pitido inicial y apretando en la salida del balón del Albacete. Fruto de ello, en el minuto 10, se adelantaban por medio de Jorge. Los albacetistas se estiraron y se acercaron a la meta de Dani Hernández con ocasiones de peligro, especialmente en las botas de Karim, que con dos disparos que se marcharon rozando el poste estuvo muy cerca de empatar. Pero fue el Tenerife el equipo que volvió a ver puerta. En los últimos instantes del primer acto, casi en el tiempo de prolongación, Suso se plantó en el área con el balón controlado y cruzó un potente derechazo que se alojó en las redes visitantes.

    Jarro de agua fría para un Alba que veía como se iba a vestuarios con dos goles de desventaja. Situación que agravó en el minuto 53, cuando Dani Gómez aprovechó una asistencia de Suso para hacer el tercero de la tarde. A partir de ahí empezó la vorágine en la que el Alba sacó la garra y se plantó en el área rival.

    Ojeda, a modo de prólogo, estampó el balón en la madera. Después llegaron los goles. Rei Manaj con un cabezazo y Ojeda tras asistencia del delantero albanés, acercaron a un equipo que luchó por igualar la contienda, pero en el minuto 82 Muñoz esfumó cualquier posibilidad con un zapatazo desde fuera del área. 4-2 definitivo en un partido cargado de goles.