NOTICIAS

La segunda parte condenó al Alba

El cuadro manchego cayó en casa pese a adelantarse en el marcador

13/10/2019 20:10

El Albacete Balompié cayó en casa en un encuentro que tuvo dos caras. Cuajó una gran primera parte y, tras perdonar en el inicio del segundo acto, dio vida a un Real Oviedo que acabó remontando y llevándose los tres puntos.

El partido no pudo comenzar de mejor forma. El conjunto blanco dominaba, trenzaba jugadas y llegaba al área rival. Gracias a ello, en el minuto 32, Dani Ojeda culminó una gran jugada de todo el equipo para adelantarse.

La segunda parte fue de dominio alterno. Los asturianos llegaban con peligro al área de Tomeu y los nuestros buscaban doblar la ventaja. En el minuto 74 Sangalli, tras una rápida contra visitante, se plantó ante Nadal y empató el partido con un disparo raso. Ese gol espoleó a los manchegos, que volvieron a volcarse en el campo azul. Acuña gozó de una gran ocasión, en un mano a mano ante Nereo que el portero ovetense despejó. Acto seguido Zozulia también la tuvo.

Pero fue el Real Oviedo el que golpeó de nuevo. En el minuto 88 Borja estableció el definitivo 1-2. Jarro de agua fría para equipo y afición, que injustamente se fueron de vacío. Ahora el Alba buscará reponerse para volar a la senda del triunfo el próximo domingo, en Fuenlabrada.

J11 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

Carlos Belmonte

Goles

  • 1-0 (32'). Ojeda
  • 1-1 (75'). Sangalli
  • 1-2 (89'). Borja Sánchez

Árbitro

..

Agenda primer equipo

15 AGO

Sábado 10:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba entrena preparando ya la temporada 20-21

16 AGO

Domingo 10:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba entrena preparando ya la temporada 20-21

Ver agenda