Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Laboratorios Vinfer, nuevo patrocinador principal del Funda

La empresa albaceteña lucirá en la parte frontal de nuestra camiseta

Vinfer se convierte en nuevo compañero de viaje del Funda. La empresa albaceteña, especializada en la fabricación de productos de limpieza, higiene e insecticidas, rubrica su apuesta por nuestro equipo y por el deporte de la provincia con un acuerdo de sponsorización que le hará ocupar la parte frontal de la camiseta de juego, además de soportes publicitarios y llevar a cabo distintas acciones durante la temporada.

Este patrocinio es una clara apuesta de Vinfer por reforzar sus vínculos con la ciudad y con un equipo que de nuevo luchará con ambición por volver a la máxima categoría del fútbol femenino español.

Creada en 1980, los laboratorios Vinfer son cien por cien albaceteños y tienen un claro compromiso con la ciudad como demuestra este acuerdo de patrocinio que permitirá al Funda seguir creciendo para pelear por su objetivo en la nueva temporada que está a punto de comenzar.

Desde el club estamos agradecidos a Vinfer por su confianza en nuestro proyecto y por el hecho de estar junto a nosotras  durante una campaña que se presenta apasionante.