Skip to main content
Primer equipo

Los Pajaritos, nuevo test para un Alba que quiere seguir viéndose en la zona alta

El Albacete Balompié visita hoy el estadio de Los Pajaritos para enfrentarse, a partir de las 18:00 horas, al CD Numancia en un encuentro correspondiente a la 18º jornada de La Liga 1|2|3.

El cuadro soriano es decimotercero en la clasificación con 21 puntos y encadena dos partidos seguidos sin perder tras igualar en la pasada jornada un 2-0 en contra en Riazor para acabar empatando ante el Deportivo de La Coruña (2-2). Además, es un equipo que en su casa se muestra muy regular y fuerte, como se vio en su último compromiso liguero en Los Pajaritos en el que venció con claridad al Nàstic de Tarragona (3-0)

Duro test por tanto para un Alba que esta tarde buscará alargar su racha de ocho partidos consecutivos sin perder y su buen estado de forma en los partidos a domicilio. Y es que el de Ramis es uno de los conjuntos que más puntos suma como visitante de la categoría. Sin Zozulia ni Arroyo por sanción ni el guardameta Caro por lesión pero con la vuelta de Tejero, el equipo albaceteño tratará, en su última salida del 2018, de seguir reafirmándose como un equipo sólido.