NOTICIAS

Maikel Mesa: "Soy un ganador y quiero ser importante en el Albacete"

"Veo un vestuario fuerte, unido y con eso saldremos de esta racha", recalcó

22/01/2020 12:00

Hoy ha sido el turno para la presentación de Maikel Mesa. El creativo centrocampista canario compareció ante los medios en la sala de prensa del Carlos Belmonte. Y lo hizo acompañado de Mauro Pérez. El directivo albacetista se mostró feliz por incorporar a un jugador que conoce muy bien. “Mesa es un jugador que conozco desde que era un niño, lo he seguido mucho. Tiene una trayectoria importante desde que sale de la isla a Pamplona. Es un jugador polivalente, que puede jugar en el doble pivote, por delante, en la creación y también tiene llegada desde segunda línea. Puede aportar no solo creación sino también goles. Que su suerte sea la nuestra.”

El protagonista del día tomó la palabra para reflejar su compromiso con el club y lo encantado que está por llegar a Albacete. “Compañeros míos como Momo o Castellanos me hablaron muy bien de la ciudad y del club. Lo tenía muy claro desde el principio. Me he encontrado un buen vestuario. Es verdad que no estén saliendo los resultados, pero el equipo está generando ocasiones. Estoy seguro de que cambiará la dinámica, empezarán a entrar.”

“Quería tener un papel protagonista, trabajo para ser importante y a eso vengo. Lo más fácil para mí era quedarme en Las Palmas pero soy un ganador y quería venir aquí. Había otras ofertas pero sólo pensaba en jugar en el Albacete”, añadió con ambición.

El centrocampista ya jugó con el Alba en Lugo y ahora quiere más. “Contento por debutar ya. Se quedó un sabor agridulce porque si el equipo no gana nunca estoy completamente contento. Ahora quiero seguir trabajando para ayudar más al equipo. Soy un futbolista con llegada, empuje. Me puedo adaptar a varias posiciones del campo, le puedo dar variedad al entrenador. Lo único que me importa es jugar y hacerlo bien.”

Y demostró estar concentrado de cara al partido del domingo en el Belmonte “Ellos llegan en una buena racha pero afrontamos el partido con naturalidad. Jugamos en casa, queremos sumar de tres en tres. Veo un vestuario fuerte, unido y con eso saldremos de esta racha.”

Agenda primer equipo

27 FEB

Jueves 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara un nuevo partido de Liga

28 FEB

Viernes 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara un nuevo partido de Liga

29 FEB

Sábado 20:30 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 30 Albacete BP - Rayo Vallecano

07 MZO

Sábado 16:00 Estadio Municipal de Montilivi

Partido

Jornada 31 Girona FC - Albacete BP

15 MZO

Domingo 12:00 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 32 Albacete BP - UD Almería

Ver agenda