Skip to main content
Primer equipo

Manaj: “Estoy contento por mi gol y sobre todo por ganar”

No hay mejor forma de celebrar la vuelta a la titularidad que la que tuvo el albanés. A los cinco minutos adelantó al equipo y comenzó a labrar una más que importante victoria. “Estoy contento por el partido, por el gol marcado y por el séptimo tanto de la temoprada. El equipo ha estado muy bien, después hemos tenido un bajón que es normal porque con 0 a 3 tiendes a relajarte. Son un buen equipo y juegan bien al balón. Han tenido suerte con el primer gol, en el segundo podía pitar falta. Ahora el lunes nos toca conseguir los tres puntos.”

“No me quiero reivindicar, estoy tranquilo. El lunes queremos a toda nuestra afición en el estadio lleno. Nosotros somos los protagonistas, tenemos que dar el ciento cincuenta por ciento", dijo con ambición.

Rei está atento a todo, también a que si ve una tarjeta tendrá que cumplir un partido de sanción. “Tengo cuatro tarjetas y llevo 15 partidos así. Si no veo la amarilla mejor, pero si hubiese sido una acción importante hubiese preferido la amarilla al gol que ellos.”

Y agradeció a la hinchada que sea parte activa de este gran año. “La afición siempre nos apoya lejos de casa. Por ejemplo en Granada o en Alcorcón. Para hacer cosas grandes, nosotros tenemos que responder, y ellos también.”