NOTICIAS

Ojeda: "Hemos encontrado el camino"

El atacante canario espera que el equipo siga creciendo y mejorando

29/10/2019 13:22

El extremo canario habló sobre la actualidad del equipo, incluido el buen estado de ánimo que hay en el vestuario. “Ahora mismo la situación es muy buena. Ha cambiado bastante rápido respecto a hace unas semanas. El vestuario está muy bien. Trabaja como siempre, como cuando las cosas no iban tan bien.  Hemos conseguido dos victorias importantes ante grandes rivales. Eso valora el trabajo que estamos haciendo. Hemos encontrado el camino.”

“Es una anécdota porque esto es muy largo. Afrontar la semana con victoria siempre es más positivo. Estamos con la cabeza tranquila y mirando a Soria”, dijo sobre la posición en la tabla.

Es consciente de que el equipo tiene que seguir creciendo y mejorando en algunas parcelas, como por ejemplo, la  diferencia de goles. “Quizás es nuestro debe. Ese goal average negativo. Hemos tenido partidos malos que nos han perjudicado, con muchos goles recibidos. Quien no firma ganar siempre 1-0. Tenemos que quedarnos con que ahora mismo estamos haciendo más cosas bien que mal y por eso estamos arriba en la clasificación.”

A nivel personal, Ojeda asegura que cada vez se encuentra mejor y más a gusto en el campo. "Me encuentro muy bien. Es verdad que en los primeros partidos no estuve al nivel que quería, quizás porque no había hecho pretemporada. Voy alcanzando el nivel que espero de mí porque soy muy autocrítico.”

Los albacetistas encaran un duro partido el próximo viernes, ante un equipo como el CD Numancia que lleva una buena temporada, especialmente en casa. “El Numancia es un rival muy complicado. En Segunda está demostrado que incluso el ultimo te puede ganar. Es un equipo que está haciendo las cosas bien, equilibrado, que en casa está sacando los partidos. Queremos seguir sumando. Esperamos conseguir otra victoria.”

“Se trata de tener un equilibro durante toda la temporada. Las rachas existen. Y ninguna te puede llevar al abismo ni tampoco al éxito desmesurado. El Albacete se quedó a las puertas del ascenso y este año estamos en una posición privilegiada y hay que mirar poco a poco. No quiero mirar mucho más allá. Quiero sacar tres puntos en Soria”, concluyó.

Agenda primer equipo

19 NOV

Martes 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara el partido su próximo compromiso liguero

20 NOV

Miércoles 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba prepara el partido ante el CD Mirandés

21 NOV

Jueves 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba prepara el partido ante el CD Mirandés

22 NOV

Viernes 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara el partido ante el CD Mirandés

23 NOV

Sábado 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba prepara el partido ante el CD Mirandés

Ver agenda