Skip to main content
Primer equipo

Pedro: “Nunca perdimos la fe en la victoria”

El centrocampista alicantino ha explicado que el equipo “necesitaba mucho esta victoria” y que tenía “ganas de marcar”.

El autor del empate en el marcador, Pedro Sánchez, ha explicado al término del partido sus sensaciones al anotar ese importante gol. “Tenía muchas ganas de que entrara el balón, de marcar y sobre todo de ganar. Los tres puntos eran muy importantes para nosotros. No le deseo a nadie lo que estamos pasando ahí abajo porque es una situación desagradable”.

El alicantino ha comentado a los medios que su gol está dedicado “a mi segundo hijo, que va a nacer dentro de poco y espero que salga todo bien”.

Cuestionado por el gol de Álex Sola que ha hecho temer lo peor entre los aficionados albacetistas, el centrocampista ha respondido: “Con el gol del Numancia, por un momento, se me ha venido el mundo encima porque no entendíamos qué teníamos que hacer más para ganar. Desde aquí felicito a todos mis compañeros y les digo que chapó porque todos hemos creído en la victoria, en nosotros y no hemos perdido la fe”.

Al jugador también se le ha cuestionado por la famosa jugada que el colegiado ha debido revisar en el VAR. “Cuando el árbitro ha ido a la pantalla he temido lo peor, pero ha aparecido la Virgen de Los Llanos para echarnos un cable y menos mal que al final el resultado se ha mantenido. Necesitábamos mucho esta victoria”, ha concluido.