Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Quejigo: “Estoy muy ilusionado por formar de un proyecto tan ambicioso”

Miguel Ángel Quejigo ya luce como entrenador del Funda. El entrenador madrileño fue presentado este mediodía en la sala de prensa del Carlos Belmonte. Lo hizo acompañado por Víctor Varela, vicepresidente del Albacete Balompié, y Carlos Del Valle, director deportivo del Funda. Tomó la palabra en primer lugar Víctor Varela, que se congratuló de que un entrenador experimentado en Liga Iberdrola se una al nuevo proyecto albacetista. “Queremos dar la bienvenida a Quejigo. Esta ya es su casa. Desde que surgió la posibilidad de su incorporación nos movimos para poder incorporarle al proyecto. Su suerte será la del Fundación. Vamos a ser ambiciosos. Le agradecemos que haya apostado por este proyecto, queremos seguir creciendo y un entrenador como él, que ya ha entrenado en Primera, es la persona idónea.”

En esa misma línea se expresó Carlos Del Valle, que asegura que Quejigo es el perfil idóneo. “Estamos muy contentos de que haya aceptado este reto. A nivel personal estoy muy contento. Es joven, experimentado, sabe lo que es entrenar en máxima categoría.”

El protagonista del día no pudo ocultar su felicidad por sumarse al proyecto, y asegura sentirse agradecido e ilusionado. “Tengo que agradecer tanto a Víctor Como a Carlos el interés mostrado. Me ilusionó el proyecto. El club quiere seguir creciendo. Estoy contento, veo cómo es la course y cómo se trabaja en el club y estoy muy ilusionado”

No le es desconocido el Funda, al que estuvo siguiendo durante la pasada temporada. “He seguido al equipo desde la lejanía y el juego del Funda siempre me ha parecido valiente, es un club que trabaja bien.”

“Nos lo tenemos que ir ganando día a día. Nos tenemos que mentalizar que no somos favoritos, que lo que nos hará serlo será el trabajo diario”, dijo al ser preguntado sobre el objetivo que se marca.

Uno de sus objetivos será potenciar a la cantera del Funda. “Para mí el trabajo de cantera es importantísimo. Si cuidas a las jugadoras de la Casa, y creces con ella, llegarán y lo harán bien en el primer equipo.”

Y concluyó hablando sobre su ambiciosa idea de juego. “Quiero un equipo creativo, ambicioso, que busque siempre la victoria. Lo voy a transmitir desde el día 1 a las jugadoras. Intentaremos que haya un juego vistoso y alegre.”