NOTICIAS

Ramis: "El equipo ha tenido empuje, clarividencia y corazón"

21/10/2018 20:30

El entrenador catalán mostró su orgullo por la respuesta que tuvieron sus hombres a los problemas que les planteó el partido, y a la vez disgustado por no sacar los tres puntos. “Me voy contento con el punto, como dije en su momento, sumar es bueno. Hemos tenido que ajustar muchas cosas y hemos respondido bien, lo hemos hecho con fútbol y con un corazón increíble. Me quedo con eso, hemos generado en nueve minutos situaciones de gol clarísimas, estaba saliendo lo que habíamos trabajado, haciéndoles daño. La expulsión marca el partido. En Mallorca expulsan a un jugador suyo y el partido acaba 1-3 para nosotros. Este tipo de partidos en condiciones normales puede acabar 0-3,  pero no ha sido así porque el Albacete ha tenido empuje, corazón y una clarividencia tremenda. Estoy orgulloso de ello”

“Intentamos poner intensidad siempre, hay momentos en los que el rival pone un ritmo muy alto, se ha sobrepuesto a jugar 80 minutos con diez jugadores ante un gran rival. Hoy hemos sumado un carácter muy importante y eso nos hará crecer mucho, estoy orgulloso de ello”, aseguró.

También se pronunció sobre la expulsión de Caro, y se lamentó de verse con un hombre menos en un buen momento de su equipo. “Nosotros intentamos hacer nuestro trabajo y que la gente que nos viene a ver disfrute, no podemos hacer nada, lo único que nos queda es seguir trabajando. Si el partido dura quince minutos más con once jugadores en cada equipo, hubiera sido muy distinto”, dijo sobre la expulsión de Caro

Tras la expulsión de Caro, Ramis situó en la zaga a Barri, que respondió de forma sobresaliente.“Barri es un jugador que tácticamente es bueno, donde lo pongas sabe leer lo que necesita el equipo y que tiene mucha constancia en el juego. Lo ha hecho bien de central, luego en el centro del campo. Ha estado estupendamente y jugadores que nos aporten así es lo que queremos”

Agenda primer equipo

22 OCT

Martes 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

23 OCT

Miércoles 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

24 OCT

Jueves 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

25 OCT

Viernes 21:00 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 13 Albacete BP - Cádiz CF

26 OCT

Sábado 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

Ver agenda