Skip to main content
Primer equipo

Ramis. "Espero un Belmonte lleno. El del domingo es EL PARTIDO"

Luis Miguel Ramis considera vital el partido de este domingo ante el CD Numancia. Sabe de la ilusión que se vive tanto en el vestuario como en la ciudad. Es por ello que una victoria alimentaría el sueño de algo grande.

El míster albacetista empezó su comparecencia ante los medios comentando la última hora de los jugadores tocados. Tejero ya está totalmente recuperado y se congratuló de poder contar con Gorosito. “Tejero entrenará mañana con el grupo. La semana pasada no quisimos correr ningún riesgo porque podía suponer un perjuicio hasta final de temporada. Tiene muchos minutos acumulados y ha evolucionado bien. Hicimos lo correcto. Si todo va bien, entrará en la convocatoria. Gorosito entró en convocatoria y ya tiene minutos de entrenamiento para aportar cosas al equipo. Es un jugador importante para nosotros.”

“Va a ser muy difícil tener todas las semanas a todos. Tenemos lesionados, jugadores apercibidos. Lo más importante es lo más inmediato”, añadió.

Pero las bajas ni modifican ni perturban la idea de juego. “Todos somos importante en este equipo. Preferiría tener a todos para poder elegir. Ninguna de las dos ausencias me da dolor de cabeza. Los jugadores que los sustituyan darán un gran resultado. Roman es importante por la energía que pone en el campo. Pero sus sustitutos naturales también tienen eso. Nos pueden aportar muchas cosas. Me preocupa lo justo. Confío en que los jugadores responderán.”

Y es que el planteamiento ofensivo es lo que le ha llevado al equipo a estar donde está. “Estamos donde estamos porque ofensivamente somos un equipo que hacemos daño y que defensivamente nos hacen poco. Si tú no quieres que te hagan daño la única forma es siendo un equipo que mantenga niveles de intensidad altísimos".

Ya sobre  el encuentro, Luis Miguel Ramis enfatizó en la importancia de los tres puntos que se pondrán en liza, así como que el apoyo del Belmonte tendrá un papel fundamental. “Espero y sueño con un Carlos Belmonte prácticamente lleno. Estoy seguro que va a ser una de las mejores entradas de la temporada. El domingo es un día perfecto. Y no se equivocan porque es el partido. Si ganamos el domingo conseguimos acercarnos a un objetivo muy importante. Sueño con estar ante algo muy grande. Y solo el hecho de tener la posibilidad nos emociona y nos ilusiona. Esta jornada nos daría un alto porcentaje de conseguir nuestro siguiente objetivo que es el Play off. Esta jornada es especialmente importante y así lo entendemos.”

Aunque sabe que no será fácil porque enfrente estará un gran rival. “El Numancia es un equipo que juega muy bien con balón. Hay que mostrarse muy intensos en el partido. Hemos manejado en casa los tiempos del partido. Pero viene un rival que si no te aplicas bien te puede hacer mucho daño.”

“Las clasificaciones en noventa minutos muchas veces no dan ventaja en los partidos. Los niveles de exigencia son válidos para los dos. El Numancia es un muy buen equipo que necesita puntos. Lo que refleja la clasificación es la continuidad de muchas jornadas en el pasado, pero no te garantiza nada en el partido”, aseguró.