NOTICIAS

Ramis: "Este equipo tiene un carácter extraordinario"

"Es una pasada que aún no hayamos perdido en casa", afirmó el entrenador albacetista

23/02/2019 18:46

Ramis se mostró satisfecho por mantener la condición de invicto como local, aunque no pudo ocultar la sensación agridulce porque su equipo pudo ganar el partido.

“El punto lo doy por bueno porque sumar siempre es positivo y seguimos invictos en casa. Podríamos haber hecho un poco más con algún recurso que hoy no teníamos. Ante el Mallorca metimos la primera ocasión y hoy fallamos varias. A veces esas diferencias marcan los puntos que llevas. Lo importante es que seguimos sumando y el equipo es muy sólido. El Oviedo, excepto a balón parado, no ha tenido opción de ganar. Los detallitos no han caído de nuestro lado”, afirmó.

Una semana más se deshizo en elogios hacia su plantilla, que volvió a mostrarse férrea, sólida y con un sentimiento de grupo encomiable. “Hemos competido ante un equipo que defensivamente trabaja muy bien.  Aún con todo eso, este equipo tiene un carácter extraordinario. Pelea todo hasta el final, es muy difícil de superar. Hacemos muchas cosas bien. Hemos cerrado sus opciones en transiciones. Una vez más estoy orgulloso del trabajo de todos”

E hizo hincapié en el mérito que tiene seguir invictos a estas alturas del curso. “Es una pasada. No es normal. Lo normal es que a estas alturas caiga una derrota, pero ves a este equipo y lo entiendes. Que una afición no haya visto perder a su equipo dice mucho. Y fuera de casa también llevamos buena línea. Ese es el camino. Paso a paso.”

“Sabíamos que iba a llegar. Estamos contentos por llegar en febrero a 50 puntos Eso habla de un trabajo descomunal de los jugadores”, dijo al ser preguntado sobre sus sensaciones tras haber alcanzado esta cifra.

También habló sobre la acción de Zozulia, en la que el delantero fue sancionado con amarilla. El entrenador quiere recurrir esa tarjeta. “Intentaremos recurrir su tarjeta. Es un rebote, no creo que sea amarilla. Nos rehacemos bien, nos dedicamos a jugar, nos levantamos y nos enfrentamos a todo lo que nos viene por delante.”

 “El sentimiento de este equipo lo llevamos muy dentro. El sentido colectivo está muy arraigado y si no abandonamos eso vamos a vivir cosas bonitas”, concluyó.

Agenda primer equipo

25 MAY

Lunes 19:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Entrenamiento grupal del Alba

26 MAY

Martes 19:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Entrenamiento grupal del Alba

27 MAY

Miércoles 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Entrenamiento grupal del Alba

28 MAY

Jueves 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Entrenamiento grupal del Alba

29 MAY

Viernes 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Entrenamiento grupal del Alba

Ver agenda