NOTICIAS

Ramis: "Nos sentimos muy arropados cuando jugamos en casa"

22/02/2019 14:29

Luis Miguel Ramis tiene ganas de volver al Carlos Belmonte. Lo dejó claro en su comparecencia ante los medios el día antes de enfrentarse al Real Oviedo en el estadio albacetista.

Empezó hablando sobre las bajas para dicho partido. Un asunto que no quita el sueño al entrenador ya que confía en todos sus hombres “Antes del partido no sé qué problemas nos darán las bajas. Es un problema, pero estamos para solucionarlo. Te restan recursos, pero nos preocupa lo justo. Los que estamos nos encontramos al 120% y eso es importante. La baja de Febas no me trastoca. Tengo máxima fe en todos los que entrenan. Entre Barri, Dani Torres y Malsa elegiré a dos para ocupar el centro del campo”. 

El Oviedo llega en racha, por lo que se espera un partido vibrante y vistoso. “Todas las jornadas son determinantes y más cuando se va acercando el final. Nos la tomamos con la misma seriedad y niveles de tensión que todas. Nosotros pasamos página en todos los partidos y en todos los sentidos. Nos preocupa nuestra atención, rendimiento, solidaridad... La semana pasada también nos topamos con un equipo en racha. Lo de las rachas son estadísticas.”

“El Oviedo es un equipo con confianza y números extraordinarios. Esa confianza y refuerzo es súper importante. Pero delante tiene un equipo que tiene que decir muchas cosas y está respaldado por su afición”, dijo sobre el cuadro asturiano.

Tuvo unas palabras de elogio hacia Anquela, entrenador carbayón, que esta semana alabó al Albacete Balompié. “Son de agradecer las palabras de Anquela. Cuando íbamos a Granada dije que el máximo candidato a todo era el primero, entonces ellos, y ahora lo somos nosotros. Somos candidatos a todo, pero el problema es que LaLiga no se acaba hoy. Aún quedan 16 jornadas. Somos el mejor equipo de la Liga en cuanto a puntos, pero quedan muchas jornadas. Es importante, pero anecdótico. Agradezco que un entrenador con la experiencia de Anquela y al que tengo cariño porque se toma el fútbol con la emoción con que lo tomamos nosotros diga eso”.

Y por último, reafirmó el agradecimiento a la afición por su constante apoyo, que a buen seguro mañana quedará de nuevo patente a la hora del partido. “Nos acompaña mucha gente siempre. Nos sentimos muy arropados. Mañana será una tarde perfecta para jugar al fútbol. Vamos restando jornadas a una velocidad de vértigo.”

Agenda primer equipo

25 MAY

Lunes 19:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Entrenamiento grupal del Alba

26 MAY

Martes 19:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Entrenamiento grupal del Alba

27 MAY

Miércoles 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Entrenamiento grupal del Alba

28 MAY

Jueves 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Entrenamiento grupal del Alba

29 MAY

Viernes 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Entrenamiento grupal del Alba

Ver agenda