Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Ramis: "Veo caras de ilusión y ganas de dar el 150% en el vestuario"

El entrenador del Alba apoyó de forma tajante a Roman Zozulia

El entrenador albacetista compareció ante los medios a 48 horas de enfrentarse al Elche en el Carlos Belmonte. Un partido importante para los suyos y que encara con optimismo.

Primeramente fue preguntado por las desafortunadas declaraciones de Pablo Iglesias sobre Roman Zozulia, a lo que el míster fue tajante en el apoyo a su jugador. “El comunicado del Albacete Balompié y el de AFE lo dejó todo claro. He visto hoy al jugador exactamente igual que siempre. A mí lo que me gustaría es que Zozulia piense en el partido y se dedique a lo que más le gusta. Tiene el apoyo de afición, club, vestuario. Es un jugador extraordinario y una persona extraordinaria. Tiene respaldo suficiente. Nosotros conocemos al jugador. Y eso es lo realmente importante. Tiene la ayuda de todos sus compañeros.”

Ya sobre el partido del domingo, Luis Miguel Ramis aseguró que las bajas que tiene el equipo no lo diezmara, ya que toda la plantilla entrena con la misma ilusión e intensidad. “Tenemos bajas, pero todos están con la misma cara de ilusión y predisposición de dar el 150%.”

“Quiero tener a todos disponibles para enseguida elegir los que nos pueden ayudar de inicio. Tengo que hacer una composición y ver hacia dónde puede ir el partido. Bela tenía inflamación en la rodilla, pero está bien”, añadió.

“Quiero que Muntari siga trabajando para ser lo importante que puede ser en el equipo. Está poniendo todo para igualarse a esas velocidades y ayudarnos”, dijo sobre el centrocampista.

Espera un Elche intenso y valiente, como lo que lleva siendo todo el año. “El Elche ha sido un equipo valiente toda la temporada. Y espero un equipo alegre, que vaya hacia arriba. Varios de sus jugadores están en un buen momento individual. Viene con la ilusión de conseguir su objetivo y tirar para arriba. Es un rival peligroso.”

Y se deshizo en halagos hacia Nino, delantero del cuadro ilicitano. “Con los partidos y goles que lleva, la trayectoria de Nino es solo para felicitarle. Y siendo protagonista cada año. Es muy difícil y él lo ha hecho. Eso habla de su buena profesionalidad. Y de sus niveles de compromiso. Esos números no salen de la casualidad, sino de un trabajo impecable suyo.”