Skip to main content
Primer equipo

Recuperaciones EMRO se suma a la Locura por el Alba

El Club ha firmado un nuevo patrocinador con la empresa local, que estará visible, entre otros soportes, en la manga izquierda de la camiseta de juego del primer equipo

El pasado fin de semana, aprovechando el partido que nuestro equipo venció en el Carlos Belmonte al RCD Mallorca, Recuperaciones EMRO dio el “sí” al Alba y se une así a la extensa nómina de patrocinadores, proveedores, colaboradores y clientes que el Club está aglutinando semana a semana.

El acuerdo fue rubricado hoy en las oficinas  de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en presencia del Director General de nuestro Club, Jorge Buergo; y los dueños de EMRO, Emilio Romero Sánchez y Emilio Romero Picazo. Con Rei Manaj y el 'Toro' Acuña como testigos de excepción.    

Recuperaciones Emro, empresa que dedica su actividad empresarial a la comercialización y distribución de tuberías de hierro dúctil, perileria de acero, recuperación de chatarra y metales en general, así como recogida de neumáticos de todas las medidas para su recuperación, tramitación de bajas de vehículos y baterías al final de su vida útil, se ha vinculado con el Albacete Balompié hasta el 30 de junio.

La marca de la empresa albaceteña estará presente en vallas, tanto en la Ciudad Deportiva, como en el estadio Carlos Belmonte, traseras de prensa, web, videomarcador, hojas de alineaciones y además contará con valores añadidos de hospitality, imagen de jugadores y acciones de RSC.

Desde el Club solo podemos mostrar nuestra satisfacción porque nueva savia empresarial entre a formar parte de la familia del Alba.