Skip to main content
Primer equipo

Regresa el Alba

El equipo albacetista quiere que su casa vuelva a ser un fortín

El Albacete Balompié se reencuentra esta noche, a partir de las 22 horas, con su afición en un Carlos Belmonte que jugará un papel fundamental  para que el equipo albaceteño logre la primera victoria del curso ante el Girona FC, en un encuentro que abre la jornada 2 de Liga SmartBank y que será retransmitido por Vamos.

El conjunto catalán, que la semana pasada empató en Montillivi ante el Real Sporting (1-1), es uno de los equipos más potentes de la categoría, por lo que será una prueba de nivel para el cuadro de Luis Miguel Ramis, que asegura que los suyos tienen “respeto, pero no miedo” al rival de esta noche.

Y es que el Alba saldrá con todo para brindar un triunfo a su afición en el primer partido como local del curso, en el que además buscará pasar página del amargo debut de la pasada jornada. Toda la plantilla está  concienciada en hacer hoy una buena actuación que valga, no solo para sumar los primero puntos de la temporada, sino también recuperar sensaciones.

Con las novedades de Acuña, Manu Fuster y Kecojevic en la convocatoria respecto a Almería, los nuestros saltarán al nuevo césped del Belmonte con la convicción de vivir la primera de muchas jornadas mágicas de este curso en el templo albacetista.