Skip to main content
Primer equipo

Se disparan las ventas de la camiseta del Alba

Los minikits, las bufandas, el chándal de paseo y las mantas son los otros productos más vendidos en nuestra tienda física y online

La Locura por el Alba que se ha desatado en Albacete y la Provincia es una realidad que se manifiesta de diversas maneras. El notable aumento de abonados, el espectacular crecimiento del número de espectadores que acuden cada 15 días al Carlos Belmonte, las interacciones en nuestras redes sociales o lo rutinario que ya es ver camisetas del Alba por la calle son síntoma inequívoco de esta realidad.

Las ventas de merchandising del Alba se han disparado en lo que va de temporada, siendo la camiseta el producto estrella en ventas. A la afición le gusta lucir el escudo de su club, tanto en la primera como en la segunda equipación, si bien la blanca se vende en una proporción mayor que la azul. Los minikits, las bufandas, el chándal de paseo y las mantas son los productos del Alba que siguen esta particular clasificación que se viene manteniendo inalterable durante todo el año. Además, la pauta se reproduce tanto en la venta presencial como en la online, si bien en esta última destaca sobre manera la compra de la primera equipación.

Otro dato significativo a la hora de abordar los hábitos de compra de nuestros seguidores tiene que ver con que la demanda de bufandas y banderas se incrementa en la tienda del Carlos Belmonte en una proporción mayor que en la del centro. Antes de los partidos, éstos son los productos que más demandan nuestros fieles de cara a alentar a sus jugadores y resguardarse del frío.  

Por último, y a la hora de decidir serigrafiar sus camisetas, nuestros seguidores se reparten entre todos los jugadores del vestuario a la hora de elegir qué jugador ponerse a la espalda, si bien los nombres de Zozulia, R. Manaj y Tomeu Nadal destacan por encima del resto.