NOTICIAS

Susaeta: "Estamos deseando que llegue el viernes y jugar ante nuestra afición"

El centrocampista vasco asegura que todo el equipo está con ganas y ánimos de cara a su vuelta a casa

21/08/2019 12:23

El jugador vasco compareció en sala de prensa tras el entrenamiento de hoy. Empezó hablando sobre el partido del pasado sábado y lo hizo con claridad y autocrítica. “No queremos poner ninguna excusa. Debemos ser autocríticos. Hicimos un mal partido, no salieron bien las cosas. Hay que aprender de este accidente y sacar lo bueno de esto, que es que el viernes tenemos una oportunidad. Es una semana corta y cuanto antes llegue el partido, mejor porque estamos con muchas ganas de revertir este tropiezo”

“Nos centramos en nosotros, en tratar de hacerlo bien y luego la clasificación nos pondrán en nuestro sitio. No nos vamos a volver locos ni en la victoria ni en la derrota”, añadió.

El Alba vuelve este viernes al Carlos Belmonte y Susaeta, como el resto del vestuario, está deseando  darle una alegría a la afición. “Estamos deseando que llegue el partido y salir a ganar. Eso para nosotros no es presión, sino algo bonito. Es una suerte poder jugar el viernes ante nuestra afición y demostrarles que somos un buen equipo”

“El Girona es un equipo excepcional, con presupuesto muy alto y jugadores que podrán competir en Primera División Es un rival de entidad, con grandes jugadores en cada línea y un buen banquillo. Eso para nosotros es una motivación extra. Estoy seguro de que haremos un gran partido. No somos menos que ellos e iremos a por los tres puntos”, dijo sobre el cuadro catalán.

Y por último quiso remarcar la importancia de la afición, que un año más estará respaldando al equipo. “Este año somos muchos abonados, la gente está con nosotros. Ya ocurrió el año pasado, que la ciudad se volcó con nosotros, y no solo por la clasificación, sino también porque vio un equipo humilde que lo daba todo, que se esforzaba siempre y así plantearemos esta temporada”

Agenda primer equipo

22 OCT

Martes 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

23 OCT

Miércoles 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

24 OCT

Jueves 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

25 OCT

Viernes 21:00 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 13 Albacete BP - Cádiz CF

26 OCT

Sábado 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

Ver agenda