NOTICIAS

Tomeu: "Este vestuario nunca se conforma: vamos siempre a por más"

23/02/2019 19:05

Tomeu volvió a hacerse grande para no permitir que entrasen balones en su portería. El hoy capitán albacetista siguió la misma línea que sus compañeros y alabó el esfuerzo de todos ante un rival rocoso.

“Ha sido un buen partido. Nos ha faltado un poco de profundidad pero hemos tenido ocasiones claras. Ellos defienden muy bien, siempre esperan un fallo para salir a la contra. Lo hemos manejado bien. Hoy no ha entrado el balón pero no se nos puede reprochar nada”, declaró.

Y puso en valor lo logrado en la tarde de hoy. “El punto tiene valor. El partido de hoy era muy difícil de jugar. Hemos ido a por el partido en todo momento. Hemos intentado marcar hasta el último segundo”

Estamos en febrero y el Alba ya ha alcanzado los 50 puntos, por lo que el portero balear es ambicioso. “El primer objetivo está cumplido. El equipo a día de hoy está capacitado para pelear por todo. Hay 22 jugadores que pueden jugar cada domingo. Competimos cada partido y eso es clave. Por eso estamos donde estamos.”

Gracias a sus grandes actuaciones, Tomeu está bien colocado en la pugna por el trofeo al portero menos goleado, pero esa no es su principal preocupación. “Cambio ascender con el Alba por no ser Zamora. El equipo está trabajando muy bien defensivamente, es muy difícil hacernos daño. Es importante llegar siempre al final con la portería a cero.”

Y por último, enfatizó las ganas y el hambre que tiene el vestuario blanco. “En el vestuario transmitimos la auto exigencia que queremos para poder pelear. Podemos hacer cosas bonitas y es una oportunidad que tenemos que aprovechar. Las ganas que tiene este vestuario son muy grandes. No nos conformamos, vamos siempre a por más.”

Agenda primer equipo

23 OCT

Miércoles 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

24 OCT

Jueves 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

25 OCT

Viernes 21:00 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 13 Albacete BP - Cádiz CF

26 OCT

Sábado 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

27 OCT

Domingo (Horario provisional) Jornada de descanso

Jornada de descanso

Día libre para el Alba

Ver agenda