Skip to main content
Home

Altube: "Tenemos que seguir esta senda, con la misma tranquilidad"

El cancerbero se congratuló por ver que cada miembro del grupo suma


    El guardameta compareció en la mañana de martes para repasar la actualidad del equipo, empezando por poner en valor el trabajo del grupo y de los cancerberos. “Tanto Bernabé  como yo entrenamos lo mejor que podemos. El día que el míster decide ponerme en el once trato de dar lo mejor de mí, ayudar al equipo y aportar mi granito de arena. Esa es mi mentalidad y así seguiré”.

    “Estoy muy contento, sobre todo por la victoria del equipo. Llevábamos una racha un poco peor, costándonos encontrar la victoria. Lo conseguimos ante un rival con nuestro objetivo”, dijo sobre su participación en el choque del sábado pasado.

    Se vio que todo el equipo puede aportar su granito de arena. Es importante ver que todos suman. Eso va a ayudar a que el grupo se refuerce para cuando vengan más dificultades”, enfatizó.

    Sobre el triunfo, Altube remarcó que pese a no ser su mejor tarde, el equipo peleó como siempre por imponerse. “Este año se ha visto que el equipo quiere jugar. Ha habido partidos en los que el equipo ha estado a un buen nivel, en los que ha merecido ganar y no lo ha hecho, así que bienvenida sea una victoria así”.

    Ya con el chip cambiado, el grupo mira al próximo sábado. “Sabemos que será un partido igual de difícil que el del sábado. Estamos ya con la mente puesta en Miranda. Es un rival muy duro, lo sabemos. Será un lucha entre dos equipos que buscarán la victoria”

    Como el fútbol mira a Catar, nuestro guardameta también lo hace. Y en clave porteria. “Diría dos nombres: Unai Simón, que es el portero de la selección y tiene que ser el reflejo de cualquier portero español. Viendo el gran nivel que dio el otro día, su personalidad para jugar dese atrás y solventando las situaciones. El otro es Courtois. Tuve la suerte de coincidir con él en el Real Madrid. Es una bellísima persona y para mucha gente, el mejor portero del mundo”

    “Sabemos perfectamente que esos 50 puntos marcan el objetivo de la permanencia. Llevamos 25, pero tenemos claro que hay que ir partido a partido en una competición muy larga y seguir en esta senda de tranquilidad, sin salirse del camino. Eso nos hará conseguirlo”, finalizó con ánimo.