Skip to main content
Home

Carlos Isaac: "Bernabé me ha dicho que me prepare, que los entrenamientos son muy intensos"

El nuevo lateral derecho del Alba volvió a enfundarse nuestro escudo. "Estoy feliz de estar aquí"

Carlos Isaac vivió hoy su segunda presentación en dos años como jugador del Alba. En la primera, a causa del Covid, no pudo hacerlo en el Carlos Belmonte. Hoy, y en compañía de Alfonso Serrano, sí lo hizo. Con una sonrisa de oreja a oreja, el nuevo lateral derecho del Alba mostró su alegría por la nueva etapa que va a iniciar. “Este fichaje se ha hecho porque en cuestión de un mes, en el Vizela cambió su presidente, director deportivo y entrenador y ya no me encontraba cómodo. Y se da porque cuando me surgió la posibilidad de regresar al Albacete no dudé ni un segundo”, empezó reconociendo. “En mi anterior etapa en el Alba se me quedó una espina clavada. He venido aquí porque quiero jugar donde fui feliz. La afición siempre me apoyó por la calle. Y me sentí muy cómodo aquí”.

Desde que el Albacete se cruzó en su camino, Carlos Isaac no ha dejado de ser manchego. “Aunque creáis que no, desde que salí de aquí siempre he seguido al Albacete. Cuando bajaron a Primera RFEF no podía seguir los partidos por la tele pero sí los resultados. Este año, desde que empezó la temporada, sí he seguido estos partidos y es un equipo competitivo y junto. Lo están haciendo muy bien y el entrenador le está dando mucho”, confesó.

Mucho ha cambiado en estos dos últimos años. Lo primero, la situación del equipo. “Es una escuadra intensa, con las ideas claras. Y el mister está transmitiendo una actitud muy positiva. Vi el partido del lunes y fue de una intensidad muy alta. Es lo que quiere el entrenador”.

Algunos jugadores aún se mantienen. Y Bernabé ya ha hablado con él. “Ayer me habló Bernabé para darme la bienvenida. Me pregunto por cómo me decanté por venir aquí otra vez y me comentó sobre cómo está el club y el equipo ahora. Me comentó que era un vestuario muy amigable y me dijo que me preparase, que los entrenamientos son muy intensos”.

El nuevo refuerzo del Alba llega con la intención de competir con Álvaro Rodríguez, cuyo rendimiento hasta el momento está siendo notable. “Al final la competencia es buena. Tenemos que trabajar y entrenar cada día al 100% para no bajar la guardia”. Un Álvaro que no podrá estar en Andorra por acumulación de amonestaciones. “Yo estoy en forma. Estoy entrenando y compitiendo en todo momento. Sí el mister lo considera oportuno puedo jugar el lunes”, indicó un futbolista que también destacó su predisposición a colaborar desde otras demarcaciones. “Vengo de lateral derecho pero yo puedo jugar tanto de lateral como de extremo o como carrilero en defensa de cinco”.

Por último, se refirió a los objetivos del equipo. Y él, también los tiene claros. “No he llegado al vestuario. Pero lo primero de todo es conseguir los 50 puntos que es lo importante”.