NOTICIAS

Carta abierta de Roman Zozulia

01/06/2021 17:07

Aquí termina una bonita historia que duró cuatro años. ¡Cuatro maravillosos años! Estoy escribiendo este mensaje con lágrimas en los ojos, con dolor en el alma porque hemos defraudado a nuestra ciudad y a nuestra afición. Quiero pedir disculpas ya que no pudimos estar a la altura de las expectativas. Este año fallamos y quiero disculparme por esto. Solo espero y estoy seguro de que ¡Albacete volverá pronto a Segunda!

Quiero agradeceros a todos por estos cuatro años que pasé en este gran club y en esta increíble ciudad. Mi familia y yo siempre recordaremos Albacete.

Además me gustaría agradecer a todos los jugadores con los que jugué, ustedes fueron grandes jugadores, y sobre todo, increíbles amigos.

También querría agradecer a los médicos del club, fisioterapeutas, a todo el personal del club, a todos los implicados en el Alba. Os quiero. Os habéis convertido en una segunda familia para mí.

Gracias a la dirección del club por todo lo que ha hecho por mí y por lo que hemos tenido que pasar.

Quiero dar las gracias a la afición de Albacete porque siempre me habéis apoyado y habéis estado a mi lado. Muchas gracias. He hecho muchos amigos aquí. ¡Mi familia nunca os olvidará! Albacete estará siempre en mi corazón. Mucha suerte.

¡Con todo mi cariño, Roman Zozulia!

¡AÚPA ALBA!