Skip to main content
Primer equipo

El Alba quiere continuar con su escalada

Tratará de lograr un triunfo a Vallecas que le acerque a la zona de permanencia

El Albacete Balompié tratará de darle un espaldarazo esta tarde a su importante triunfo de la pasada semana en casa con un resultado parejo a domicilio. Pero no será una empresa sencilla, ya que el Alba solo ha ganado dos de los trece partidos que ha disputado en el feudo vallecano. A partir de las 19 horas visita el estadio de Vallecas para enfrentarse con el Rayo Vallecano en uno de los partidos que cierran la 36º jornada de Liga SmartBank.

Y es que el conjunto de la franja ocupa posiciones de Play Off de ascenso a Primera División tras una campaña notable marcada por su juego directo e importante caudal ofensivo, aunque lleve dos partidos sin ver puerta. Los de Andoni Iraola buscarán retomar la senda del triunfo después de empatar a domicilio ante la UD Logroñés en la pasada jornada (0-0)

“Tenemos que hacer valer nuestro trabajo. Si no tenemos errores podemos ganar y podemos seguir agarrándonos a la posibilidad de salir del descenso”, así se expresaba Alejandro Menéndez en la previa del encuentro y con esa consigna saltarán sus jugadores al tapete vallecano. El Albacete, una vez dejada atrás su amarga racha de derrotas y habiéndose demostrado que con acierto y trabajo es capaz de ir ganando y sumando, está convencido de que con concentración y tino en ambas áreas se reenganchará definitivamente a la lucha por la permanencia.

Con las ausencias de Caballo, con Coronavirus, y de Cedric Teguia por acumulación de amonestaciones, el equipo manchego buscará dar un paso más en sus aspiraciones.