Skip to main content
Primer equipo

El Alba quiere ser el de las grandes ocasiones

Buscará un triunfo que le haría dormir fuera de los puestos de descenso

No hay día ni partido mejor para volver a la dinámica triunfal que el de este viernes 26 de febrero. El Albacete buscará esta tarde, a partir de las 19 horas, tres puntos de gran importancia en la Nova Creu Alta en un choque intenso e igualado que abrirá la 27º jornada de Liga SmartBank.

Y es que entre el CE Sabadell y el conjunto manchego solo distan dos puntos de diferencia. Rivales directos con un mismo objetivo. Adversarios que tratarán de dar un golpe sobre la mesa con una convincente actuación que les allane el camino.

El cuadro arlequinado, tras perder la pasada jornada a domicilio ante el RCD Espanyol, quiere que su vuelta a casa venga acompañada de un triunfo. Y es que pese a dicha derrota ante el equipo perico, los de Antonio Hidalgo, entrenador del CE Sabadell y ex jugador del Albacete, llegan en un buen momento, habiendo perdido solo un partido de los últimos 10 disputados en competición liguera. Esa racha de choques consecutivos sumando les ha permitido ocupar, a día de hoy, puestos de permanencia.

Una posición que tratará de copar el Albacete Balompié. Alejandro Menéndez y los suyos viajan a tierras catalanas con la intención de llevarse tres puntos con los que no solo escalarían en la tabla clasificatoria sino que además pasarían página de las amargas derrotas de las últimas jornadas. Inmerecidos por las distintas actuaciones, dichos tropiezos han llenado de motivos el argumentario de un equipo que, pese a no ganar desde hace  tres jornadas, se siente fuerte y capaz.

Más todavía si se mira atrás y se comprueba que este equipo en días importantes como el de hoy, ha respondido con creces y puntos.

Sin Gorosito, Isaac, Diamanka y Boyomo y la inclusión del canterano Samu, el Alba buscará reafirmarse de nuevo con resultados.