Skip to main content
Home

El filial mira a lo alto

El actual líder del Grupo visita Balazote, hogar del segundo clasificado

Duelo por todo lo alto en la Preferente manchega. Desde las 16:30h CD Huracán y Atlético Albacete se verán las caras en un duelo que medirá a los dos primeros clasificados.

Asentados en la parte alta de la tabla desde que comenzara la liga, el CD Huracán cuenta los partidos en su estadio por victorias, siete de siete. A esto hay que añadirle que el equipo encadena cuatro victorias consecutivas, cosechando en la última un abultado 0-5 ante el Membrilla C.F. Su buen hacer a lo largo de la temporada unido al lleno que se espera en el Municipal de Balazote, harán del segundo clasificado un hueso difícil de roer.

 El filial blanco, que al igual que su rival encadena una racha positiva desde hace varias jornadas, defiende liderato tras volver a mostrar a mostrar una de sus mejores versiones este pasado fin de semana.

Chus Fernández podrá volver a contar con todos sus futbolistas para un choque que se repetirá esta temporada, pero esta vez en categoría inferior. En los partidos que enfrentaron a ambos conjuntos el año pasado en Tercera Federación, categoría a la que aspiran volver, el filial sacó una victoria y un empate a domicilio por lo que todo lo que sea puntuar, positivo será.