NOTICIAS

Hogar, dulce hogar

21/10/2018 00:32

Veintitrés días después, más de tres semanas, el Alba vuelve al Carlos Belmonte para jugar un importante partido ante la UD Almería, correspondiente a la 10º jornada de Liga 1|2|3 y que arrancará a las 18:00 horas.

El encuentro se presenta emocionante e igualado, y el mejor ejemplo de ello es que, tras nueve jornadas, ambos equipos suman los mismos puntos (13). La UD Almería lleva cuatro victorias en sus últimos cinco encuentros de Liga, además de ganar este jueves en su compromiso copero ante el CF Reus (3-1), por lo que llega en buena forma al partido de hoy.

Algo que tiene muy en cuenta Luis Miguel Ramis, al que pese a todo, la dinámica que más le preocupa es la que se tenga durante los 90 minutos de partido de hoy. El míster catalán está convencido que su grupo, al que considera fiable, estable y equilibrado, ha aprendido la lección de sus dos derrotas a domicilio en Oviedo y Málaga y hoy mostrará su mejor cara para, junto al aliento de la afición albacetista, volver a la senda del triunfo en el Carlos Belmonte, donde aún no conoce la derrota esta temporada. La plantilla también está hambrienta de victoria, y tiene entre ceja y ceja brindarle a la hinchada blanca un triunfo en su reencuentro tras tantos días.

Agenda primer equipo

23 FEB

Domingo 10:30 Ciudad deportiva de Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo empieza a preparar un nuevo partido

24 FEB

Lunes (Hora por determinar)
Jornada de descanso

Jornada de descanso

Día libre

29 FEB

Sábado 20:30 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 30 Albacete BP - Rayo Vallecano

07 MZO

Sábado 16:00 Estadio Municipal de Montilivi

Partido

Jornada 31 Girona FC - Albacete BP

15 MZO

Domingo Carlos Belmonte

Partido

Jornada 32 Albacete BP - UD Almería

Ver agenda