Skip to main content
Primer equipo

Hogar, dulce hogar

Veintitrés días después, más de tres semanas, el Alba vuelve al Carlos Belmonte para jugar un importante partido ante la UD Almería, correspondiente a la 10º jornada de Liga 1|2|3 y que arrancará a las 18:00 horas.

El encuentro se presenta emocionante e igualado, y el mejor ejemplo de ello es que, tras nueve jornadas, ambos equipos suman los mismos puntos (13). La UD Almería lleva cuatro victorias en sus últimos cinco encuentros de Liga, además de ganar este jueves en su compromiso copero ante el CF Reus (3-1), por lo que llega en buena forma al partido de hoy.

Algo que tiene muy en cuenta Luis Miguel Ramis, al que pese a todo, la dinámica que más le preocupa es la que se tenga durante los 90 minutos de partido de hoy. El míster catalán está convencido que su grupo, al que considera fiable, estable y equilibrado, ha aprendido la lección de sus dos derrotas a domicilio en Oviedo y Málaga y hoy mostrará su mejor cara para, junto al aliento de la afición albacetista, volver a la senda del triunfo en el Carlos Belmonte, donde aún no conoce la derrota esta temporada. La plantilla también está hambrienta de victoria, y tiene entre ceja y ceja brindarle a la hinchada blanca un triunfo en su reencuentro tras tantos días.