Skip to main content
Atlético Albacete

Reto de aúpa para nuestro filial

El actual líder del grupo visita la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Apenas tres días después de conseguir una trabajada victoria en La Roda, el equipo dirigido por Jesús Fernández se pone de nuevo, este martes, el mono de trabajo para recibir al líder de la categoría en jornada intersemanal, en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a partir de las 12h.

 Tras retomar la senda positiva a domicilio frente al correoso equipo rodeño, el filial vuelve a su verde para afrontar el que  posiblemente sea uno de los desafíos más difíciles hasta la fecha. Con la visita del líder, el conjunto blanco tratará de prolongar su buena racha en aras de consolidarse como equipo más seguro en su feudo y escalar hasta la primera posición de la tabla.

 Enfrente estará un conjunto almanseño que, con un partido más que nuestro filial, ha comenzado la temporada de una manera muy segura ocupando esa primera plaza y, salvo la derrota a domicilio frente a la UD La Fuente, ha puntuado en el resto de compromisos ligueros.

 Un partido que se espera bonito, a la vez que intenso, entre dos equipos que aspiran a todo esta temporada y cuyos comienzos dan buena muestra de ello. El filial blanco necesitará del apoyo de su afición para tratar de conseguir esos tres puntos que les mantengan firmes en el camino de vuelta hacia la Tercera División.