Skip to main content
Home

Un punto que deja frío

Los goles, en la segunda parte

Empate que le sabe a poco al Funda, que siempre dominó, controló la situación pero le faltó tino en la última jugada. Un punto que le permite seguir sumando pese a que se va con sensaciones agridulces.

Y es que desde el inicio pudo verse por delante. Solo cuatro minuto pasaron cuando Medina domó un buen centro desde la derecha de Cintia Montagut. Su disparo se marchó alto pero sirvió para ver que las manchegas iban a mirar todo el tiempo al frente. Carla Bautista, Celia o Riu obligaron a la meta rayista a lucirse para lograr que el marcador no se moviera en el primer acto.

Los segundos 45 minutos fueron más de los mismo. Pero más. El Funda tocaba y trenzaba, con la portería rival como único objetivo. Muchas fueron las llegadas, pero el gol se hizo esperar hasta el minuto 71. Padilla puso un gran centro que peleó Riu para convertirlo en gol. Gran tanto de la catalana para adelantar a las suyas.

El Funda, con el primer objetivo logrado, tuvo que hacerse fuerte para frenar la reacción madrileña. Con todo, cerca del final, en el 82, las visitantes igualaron en un contraataque.

Jarro de agua fría, que unido a la baja temperatura, heló el partido hasta hacerlo inamovible. Empate final entre dos equipos que se volverán a ver las caras el miércoles. En Copa de la Reina. En el mismo lugar y a la misma hora.