Skip to main content
Academia

2021, un año muy fructífero para nuestro Juvenil DH

El equipo albaceteño transita con paso firme por el Grupo VII de su categoría

Nuestro primer equipo juvenil inició 2021 con dos claros objetivos: amarrar su sitio en la competición más exigente de su categoría y seguir progresando individual y colectivamente. Y, con Augusto Teruel a los mandos, lo logró de forma satisfactoria.

Una vez acabada la 20/21, se dio el pistoletazo de salida a un nuevo ciclo liderado por Carlos Peña. El ex capitán del Albacete Balompié regresó este verano a la Ciudad Deportiva para tomar las riendas del tercer equipo albacetista. Y el bagaje hasta acabar el año es muy positivo.

A nivel de resultados, el cuadro manchego está asentado en el Grupo, con 30 puntos en la sexta plaza, habiendo recibido solo 10 goles tras 17 partidos y todavía invicto a domicilio tras nueve choques lejos de tierras albaceteñas. Unas cifras que hablan de la buena evolución del equipo.

Pero todos estos datos son un indicio de algo más relevante: el crecimiento que está experimentando la joven e incipiente plantilla del Albacete Juvenil DH que quiere seguir dando pasos en el año 2022 no solo para mantenerse en la zona noble de la tabla, sino para seguir progresando como grupo.