Skip to main content
Primer equipo

El Albacete Balompié se prueba lejos de casa

Primer partido liguero como visitante para el cuadro de Rubén de la Barrera

Tras un primer partido en el que el conjunto blanco estuvo muy bien plantado, ahora le toca volar para seguir despegando y probarse a sí mismo como visitante. 

A partir de las 12 horas, el Alba saltará al estadio Balear para enfrentarse al Atlético Baleares en uno de los choques más interesantes de la 2º jornada de Primera RFEF, con las cámaras de Footters como testigos.

El cuadro isleño, al igual que el albaceteño, arrancó el curso con triunfo y buena imagen, imponiéndose en su estreno al UE Cornella (0-2). Y es que los blanquizales son uno de los equipos que lucharán por poblar las primeras posiciones de la tabla.

Un primer test a domicilio, por tanto, de altura para el Albacete, que viajó a tierras baleares consciente de la dificultad de la empresa de hoy pero animado por su constante progresión y por el espaldarazo anímico que resultó ser el primer partido liguero, con triunfo y reencuentro con su afición.

Con la principal novedad de Yaimil y del portero canterano Nacho Córdoba, el Alba quiere arrancar septiembre de la misma manera que cerró agosto.