Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

El Funda cae en Joan Gamper

Las de Cantarero vuelven a Albacete con la segunda derrota liguera

Diez minutos de frenesí en ambas áreas en la primera mitad y desequilibrios con el equipo ya volcado en el segundo acto condenaron al Funda a sufrir una derrota demasiado abultada.

La primera parte se inició bastante estancada y caracterizada por el dominio prácticamente compartido del cuero. La cuerda se tensó a partir del minuto 35 cuando las blaugranas se adelantaron para después doblar su ventaja en cuestión de un par de minutos.

No se detuvo el Funda, que recogió el balón y prácticamente se lo dejaron a los pies de Elena, quien se quedó sola delante de la guardameta local y recortó distancias antes del ecuador.

Ambos equipos saltaron al campo tras el paso por vestuarios con un plus de agresividad. Las de Cantarero se adelantaron un bloque con la entrada de Carla Bautista. Cercanía al área y mayor movimiento de balón. Varias combinaciones favorables e intentos por parte de las blancas que no fueron suficiente mordiente para evitar la derrota. Las locales marcaron dos goles más que les hacía tener una distancia más que suficiente en el marcador.

El Funda vuelve a casa con las manos vacías tras un partido complicado y con el objetivo de vencer por primera vez en casa el próximo domingo.