Skip to main content
Primer equipo

El nuevo Alba va sobre ruedas

Presentado el acuerdo con Renault Automaor, concesionario oficial del Albacete Balompié

El nuevo Alba quiere ir sobre ruedas y buscará hacerlo al volante de un coche de Renault Automaor. En la tarde de hoy el club y el concesionario situado en Campollano han escenificado su fructífero acuerdo en la sede de Renault en nuestra ciudad.

Abrió el acto Eduardo Cuevas, Gerente de Automaor Albacete, que no dudó en mostrar su satisfacción por unir el nombre de la marca con el del Alba. “Teníamos muchas ganas de presentar este acuerdo en el que llevamos tiempo trabajando. Este apoyo hacia el club de nuestra ciudad es muy importante para Renault. Queremos crecer junto al Albacete”.

Después tomó la palabra el Vicepresidente de nuestra entidad, Víctor Varela, que quiso remarcar la importancia de acuerdos como el de hoy. “Quiero agradecer a Eduardo y a todo el equipo gerencial de Automaor, concesionario oficial del Albacete Balompié, que vaya de la mano del club de la ciudad. Siempre me gusta destacar la importancia del compromiso del tejido empresarial con los proyectos de la ciudad y qué duda cabe que el Albacete Balompié es de toda la ciudad y sus aficionados. Este apoyo es fundamental. Su ilusión, su empeño y además compartir los mismos valores que tiene Renault Automaor con el Alba es muy importante".

“Iremos de la mano inicialmente dos años pero no nos ponemos un límite temporal porque nos conocemos y hemos trabajado juntos. Estamos muy satisfechos con este acuerdo. Para el Albacete BP es un placer estar aquí”, añadió sobre dicha unión.

Eduardo Cuevas ahondó en la relevancia de que dos marcas asentadas en la ciudad como Automaor y el Albacete emprendan un viaje juntas. “Renault Automaor se ha convertido en el vehículo oficial del Albacete Balompié. Cedemos una serie de vehículos para el club y sobre todo unimos nuestras marcas en busca de sinergias y objetivos comunes. El nuestro, el de asentarnos y crecer en la ciudad. Hacemos ahora un año. Estamos creciendo totalmente en expansión y creemos que unirnos a proyectos como el del Albacete nos puede dar ese plus. A su vez por ese sentimiento de ciudad, por esa pasión que nos une que es el Alba”.

“También se van a beneficiar nuestros aficionados. Renault Automaor va a tener una serie de promociones orientadas a que nuestros aficionados puedan tener acceso a un vehículo Automaor en condiciones ventajosas. Ganamos todos: el club, Automaor y nuestros aficionados”, afirmó Varela.