Skip to main content
Primer equipo

Johannesson: "Afrontamos el partido del domingo con mucha ilusión. No se ha notado el parón en la plantilla"

El lateral diestro admite sentirse cada vez más cómodo con el rol que le pide el míster

El lateral derecho del Albacete Balompié repasó la actualidad de equipo tras la vuelta al trabajo. “Vino bien desconectar. El equipo está bastante bien. No se ha notado el parón”.

La plantilla vuelve con hambre y ganas de retomar la competición liguera. “Afrontamos este partido con mucha ilusión. Es un año nuevo y queremos seguir con la misma dinámica. Era muy importante ganar fuera de casa y lo conseguimos en Murcia”.

“Ahora jugamos contra un muy buen equipo que no está logrando los resultados que espera pero que tiene jugadores y potencial alto. Intentaremos sacar los tres puntos”, añadió.

Y es que la segunda parte de la competición se avecina intensa y compleja. “Los equipos van a apretar muchísimo. Los de abajo van a ir a por todas cada partido y los de arriba tenemos que ganar la mayoría de partidos para seguir ahí. Iremos a por los puntos en todos los campos y sobre todo en casa, donde estamos muy bien”.

También habló de un punto de vista más personal. “Cada vez me noto mejor. El míster me pide muchas cosas nuevas para mí pero que son muy buenas en lo ofensivo y defensivo. Creo que estoy respondiendo, me voy encontrando mejor”.

Y de la actualidad sanitaria y cómo afecta al desempeño de la Liga. “Es una situación que lleva ya bastante tiempo ocurriendo. Si le tocan a muchos jugadores de un equipo, es difícil. Hay que convivir con ello. Todos lo sufrimos en igualdad de condiciones”.

“Me enfrenté a él en varias ocasiones. En Segunda. Me parece un grandísimo jugador con unas condiciones muy buenas. Va a dar bastante al equipo”, dijo sobre Kike Márquez.

Y terminó hablando sobre Maestre. “Es una gran lástima. Era un jugador vital en el equipo. Nos daba muchísimo. Me fastidia porque es un gran compañero y un gran jugador”.