Skip to main content
Primer equipo

Manu Fuster: “El mister me concienció para jugar en esta posición"

El delantero valenciano se ha convertido en el máximo goleador del equipo con 4 tantos.

El goleador de la tarde, Manu Fuster, compareció ante los medios después de su doblete. Lo hizo con una amplia sonrisa que mantenía hoy lunes durante el entrenamiento. El valenciano se ha mostrado satisfecho por su buen partido. Tenía ganas y necesitaba de una actuación así. “Estoy muy contento en lo personal y sobre todo por el equipo porque necesitábamos ganar”. “Es una buena victoria ante un rival muy serio. Han sido muchas sesiones de vídeo y de trabajo en el campo esta semana que han tenido su recompensa”.

Manu, que por ahora es el máximo goleador del equipo, ha explicado que “llevo 4 goles de momento y estoy contento por ello”. “A ver si ahora entran todos los goles que no han entrado antes, en estas últimas temporadas. El míster me habló mucho durante la lesión sobre esta posición, también durante esta semana y me concienció para jugar en esa demarcación. Estoy muy contento. Estamos los dos en la misma idea". Sobre el rival ha indicado que “sabíamos que ellos tienen buenos jugadores y que teníamos que ser listos a la hora de presionar. El mister siempre da en la tecla”. “Creo que la victoria de hoy nos va a ayudar mucho para seguir arriba y puede que el Villarreal B incluso se ponga un poco nervioso de vernos también a nosotros ahí tan cerca de ellos”.

Para finalizar asegura que el equipo es consciente de que “estamos en Albacete y la gente de la grada siempre nos va a exigir más”.