NOTICIAS

Ruben Martínez: "Este grupo tiene hambre y sabe lo que se juega en enero y febrero"

El '23' se muestra feliz en el Alba y con ganas de obtener el "premio gordo"

13/01/2022 11:42

Rubén Martínez es indiscutible para Rubén de la Barrera. Rubén Martínez está haciendo goles. Rubén Martínez ha renovado por el Alba hasta 2023. Rubén Martínez vive un buen momento. “Me encuentro muy contento con la renovación y con mucha ilusión desde que llegué para quedar primeros a finales de mayo y estar el año que viene en Segunda. Tengo mucha hambre y estoy muy contento con los compañeros y con la confianza que me está dando el mister.  Estamos muy cómodos aquí mi familia y yo y estamos muy felices”, reconoció el futbolista.

El ‘23’ es uno de los veteranos de un grupo que sobresale por una cualidad: su hambre. Rubén Martínez repitió esta palabra en varias ocasiones. “El grupo tiene mucha hambre y muchas ganas de hacer las cosas bien. Los meses de enero y febrero son claves para estar bien colocados en los últimos meses de competición. Afrontamos estos meses de competición con las ganas de mantener un puesto que te da el premio gordo”.

Cerrar bien este mes y cumplir en febrero es otro de los comentarios habituales en los pasillos de la Ciudad Deportiva. “Nos viene bien este parón porque nos están metiendo caña y preparando físicamente para estar en las mejores condiciones en la segunda vuelta y los compañeros pueden acomodarse a la forma de jugar del mister. Ha llegado gente con mucha experiencia, incluso en segunda división. Vienen con predisposición y este grupo humano bueno que hay les va a poner las cosas fáciles”. “Nosotros cada día entrenamos muy fuerte y estamos preparados, siendo conscientes de que nos jugamos muchísimo este mes de enero y febrero. El ritmo de competición te lo dan los entrenamientos que tienen mucho ritmo”, agregó.

Agenda primer equipo

15 ENE

Sábado (Hora por determinar)
Jornada de descanso

Jornada de descanso

Día libre para el Alba

16 ENE

Domingo (Hora por determinar)
Jornada de descanso

Jornada de descanso

Día libre para el Alba

17 ENE

Lunes 18:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento (Acceso solo prensa)

El Alba entrena preparando su próximo partido

18 ENE

Martes 10:30 CD Andrés Iniesta

Entrenamiento (Acceso solo prensa)

Sesión para preparar el #AlbaceteSabadell

19 ENE

Miércoles 10:30 CD Andrés Iniesta

Entrenamiento (Acceso solo prensa)

Sesión para preparar el #AlbaceteSabadell

Ver agenda