Skip to main content
Primer equipo

Rubén Martínez: “Todos los jugadores nos sentimos útiles e importantes”

El ‘23’, con el tanto ante el Alcoyano, suma ya cuatro goles y es el segundo máximo goleador del equipo por detrás de Manu Fuster.

Rubén Martínez, segundo máximo goleador del equipo con cuatro tantos, ha puesto en valor la victoria frente al Alcoyano. “Hay que tener en cuenta de que se trataba de un rival directo que llevaba muchos partidos sin perder y a eso se le suma que es el mejor visitante del grupo. Es para estar satisfechos porque con todo esto nos ha salido un partido redondo”. El futbolista admite que “en la primera parte puede que nos costara un poco más llegar, pero en la segunda las cosas salieron bastante mejor y logramos marcar, además de no encajar ningún gol”.

También desvelaba que Rubén de la Barrera puso la pilas a sus jugadores al término del primer tiempo. “En el descanso estuvimos  corrigiendo una serie de cosas que no le gustaron al míster y a partir de ahí todo salió bastante bien”. “A mí, en concreto, me pidió llegar más al área cuando estaba el balón en el lado contrario. Estamos contentos por esta última victoria porque se ha producido ante un rival complicado y con un juego vistoso”.

El menorquín no ha querido dejar pasar por alto otro dato curioso. “En casa, creo, que estamos siendo el mejor equipo de la Primera RFEF y es algo que también se debe valorar. Aun así no debemos perder de vista nuestro camino y ahora nos vienen dos partidos fuertes ante el UCAM y el de Copa del Rey frente al Cádiz”.

Martínez ha declarado en varias ocasiones que se siente muy contento en Albacete. “Desde que llegué aquí estoy bien y tranquilo porque estoy muy cómodo”. “Todos estamos jugando, ya sea en Liga o en Copa, y eso es muy importante para todos porque nos hace sentir útiles e importantes”.

El jugador, de manera muy humilde, ha aseverado que “cuantos más goles sumemos todos mucho mejor para el equipo y para todos”. “Ojalá Manu, que es el máximo goleador, marque 50 goles. Yo estoy contento de poder ver puerta y aportar porque es bueno para el equipo y para todos”, puntualiza.