Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Convocatoria I contra el Rayo Vallecano

El Funda recibe al Rayo Vallecano Femenino mañana sábado a las 18:30h en la Ciudad Deportiva de Andrés Iniesta

Primer de los dos enfrentamientos seguidos que tendrán en lugar en la Ciudad Deportiva contra el mismo rival. Finalizada la última sesión previa al choque, Cantarero y su cuerpo técnico han comunicado la lista de 18 jugadoras que completan la lista de convocadas.

A la ausencia de larga duración de Mireya se suman las molestias de Elena, Sara Deben y Andrea Ballesteros. A la espera de su pronta recuperación no se prevén lesiones de larga duración. Por su parte, Sarah Essam tampoco entra en convocatoria debido a su concentración para el Mundial de acatar 2022. 

Con un gran número de bajas esta semana, Cantarero ha completado su lista con tres jugadoras del filial: Zafra, que ya se encontraba en dinámica con el primer equipo, Lucía Pérez, Irene González y Ángela Ávila.

Las blancas ya están preparadas para afrontar el siguiente reto correspondiente a la jornada nueve de la competición liguera. El que será el primero de los dos enfrentamientos que disputarán contra las guerreras en menos de una semana.